31

Botev Plovdiv - Levski - composition and information about the match

Botev Plovdiv - Levski - composition and information about the match

A la llegada del nuevo entrenador, Delio Rossi, un equipo de Levski se enfrenta a una segunda prueba pesada dentro de la semana. Los 26 campeones de la jornada visitan Botev Plovdiv hoy a partir de las 20 horas, apenas cuatro días después del partido en casa con el campeón Ludogorets, que terminó 0: 0.

"Blue" echado un montón de piernas en el campo contra el hegemón de Razgrad, jugando con un hombre menos durante casi una hora, pero no se dejan vencer. Mientras que en Levski la tendencia es hacia arriba, lo mismo no es cierto para Botev. El club vuelve a caer en la incertidumbre, los aficionados están perdiendo la paciencia, y presionando al liderazgo para una solución rápida a los problemas del estadio, lo que indica el trabajo.

Botev tiene un buen equipo y Levsky es un estímulo lo suficientemente grande como para motivar a los jugadores a mostrar lo mejor. El saldo de Plovdiv casa contra el "azul" es positivo y que intentará continuar al mismo tiempo, poner fin a la serie de cuatro partidos sin ganar en la liga.

Una nueva pérdida dejará Botev fuera de los primeros seis, que es poco probable que sea bueno.

Contra Botev se enfrentará a un equipo que ya tiene 421 minutos jugando no permitió un gol en su objetivo y tiene ambiciones para el título del campeonato. El éxito de hoy es muy importante para el equipo de Delio Rossi, ya que mantendrá a Levski cerca de los líderes CSKA Sofia y Ludogorets.

Del Botev cayeron Steven Petkov y Meledzhe y el gran ausente en la composición del capitán Levski hicieron Bozhidar Mitrev, quien recibió una tarjeta roja contra las "águilas" y colocar la puerta tomará el joven Alexander Lyubenov.

Botev (PD): Chvorovich, Panov Terziev Dimov Minev, Yusein Nedelev, Baltanov, Brizola, Ndonga, Viana.

Bulgaria: Lyubenov, Goranov, Pirgov, Jablonski, Cvetkovic, Gómez, Panayotov, Prohazka, Obertan, Vutov, Mapuku.